martes, 18 de mayo de 2010

KKfonia

Mauricio Macri ha salido al ruedo.Hasta ahora, su intención solo era la expresión de deseos de una porción de la sociedad, La dura realidad disparada por la desesperación Kirchnerista de despejar del camino a todo rival molesto; lo ha obligado a tomar el toro por las astas.
Es una lastima que su paso adelante, provenga de eventos no disparados por el mismo. El rasgo prudente que lo caracteriza, deberá ser revaluado por su equipo y por él mismo. Se percibe cierta tendencia a dubitar en trasmitir un mensaje fuerte y claro. Tiene adelante rivales de cuidado; gente que sabe muy bien explotar a como de lugar, las debilidades de sus enemigos.
La fuerza de este conglomerado, no debe menospreciarse. Es posible que apelen a toda sus artimañas para lograr su objetivo. Cuentan con la ventaja de tener el control de los hilos y un batallón de canallas ávidos de hacer rápidamente una buena diferencia económica. No obstante, su poderío se ve menguado por la antipatía que provocan en una gran parte de la sociedad.
Vivimos un momento muy especial. Hay ganas de cambio, pero como siempre, esas ganas a veces chocan con elementos sutiles y vaporosos, que suelen tener el poder de mil murallas.
Nada molesta mas a un electorado ansioso, que un candidato tibio. No se que impide a Mauricio Macri decir, aqui estoy, he venido a dar batalla. Espero mas de él. Ojala de aqui en mas se decida a apuntar sus cañones a donde corresponde.

No hay comentarios: