lunes, 4 de enero de 2010

Nueva marcha de docentes




La marcha de docentes que se llevará a cabo el 5 de Enero del 2010, tiene como argumentación, el típico folkclore de confabulación fascista a los que son tan adeptas estas organizaciones que orbitan en el sistema planetario de la cosa pública.

La cuestión de la queja, tiene que ver con la reincorporación de 30 trabajadores despedidos del programa de Mitigación de Riesgos en Escuelas y Actividades Escolares. Los cuales fueron reemplazados por efectivos de una Empresa de Seguridad llamada FlashPoint.

Las acusaciones contra esta Empresa son bastantes severas. Básicamente tal lugar sería como un aguantadero de efectivos Neonazis con esvásticas mediante y patovas que trituran cabezas los fines de semana, en boliches bailables.

Semejante fauna rondando los espacios de la Administración Educativa, sería la responsabilidad del secretario de Educación Andres Ibarra, quien participaría en maniobras y negociados con la Agencia de Seguridad.

Ante este panorama, el ATE se pone en estado de movilización y lucha.

A primera vista, toda la enunciación de los hechos, parece como un popurrí de ideas tiradas al azar para construir un argumento.
1) Esta el corrupto que roba.
2) Esta la Empresa, malévola y mezquina interfiriendo en los asuntos del estado.
3)Estan los Nazis y los camisas negras como facción de choque. Fanatizados por el odio y el racismo.
4) Estan los sacrificados inocentes por la maldad de los canallas.
5) Esta el líder loco y perverso cuya estrategia de poder, consiste en aniquilar a las fuerzas de la democracia.

Este cuento infantil para nenes de padres progresistas, lo suscriben, gente a la que se supone lo suficientemente seria como para ser elegida en puestos de responsabilidad política:

Raúl Gentile de Proyecto Sur; Rafael Gentili, de Proyecto Sur; Martín Hourest, de Igualdad Social; María Elena Naddeo, de Diálogo por la Ciudad; Gonzalo Ruanova y Gabriela Cerruti, de Espacio Plural, y Diana Maffía, de la Coalición Cívica.

Encuentro que a los 5 puntos del argumento le faltan elementos para ser mas interesante.
1) Falta el cura que responde al Opus Dei.
2) Entre el personal neonazi de la Agencia, hay homosexuales que celebran cultos paganos en honor al Dios Thor.
3) Una de las despedidas es en realidad una hermana no reconocida de Macri y esta a punto de quedarse ciega..
4) Uno de los despedidos le robo una novia a Macri cuando este era muchachito.
5) Se planea una quema de libros y cintas de películas de filmes de Pino Solana.

Que evidente es la campaña de ensuciar a Mauricio Macri. Mas alla de los ribetes fidedignos que esta historia pueda tener y lo cual sería bueno que se investigue, sorprende la ferocidad chabacana con que se lo ataca.

No hay comentarios: