domingo, 12 de agosto de 2012

Camaradas Uníos


Leyendo esta nota del diario la Nación  La Cámpora realiza talleres políticos en escuelas públicas , no pude dejar de pensar en la disparidad entre la propuesta ideológica y la realidad de sus acciones en el ejercicio del gobierno.

La cosa empieza rara desde el mismísimo nombre de los impulsores de dichos talleres Dirección de Fortalecimiento de la Democracia.

¿Porque ese nombre?. ¿Existe alguna amenaza al sistema democrático de la República Argentina?...¿Cual seria la razón para fortalecerla?...

Es un nombre  con cierto tufillo retro. Suena a algo, onda, hay que reeducar a los camaradas.

El soviet tenia estas cosas. Si no eras lo suficiente malo para merecerte el pelotón de fusilamiento, te enviaba a una especie de prisión "educativa", donde te inculcaban los valores del soviet. El comunismo ruso era un sistema implacable; muy dedicado a la inspección de conciencias, dispuesto incluso a penetrar las mentes para atacar a la disidencia en el mismo lugar en donde nacen: el pensamiento.

Curiosamente esa cosas nacieron del camarada Joseph Stalin, un nene que puede competir tranquilamente con Adolf Hitler a la hora de contabilizar cadáveres. Stalin, uno de los tiranos mas infames de la historia le daba mucha importancia a esta clase de programas. Es obvio, los quería a todos bien a la vista, así  eliminarlos era  fácil mas fácil.

En esta clase de discurso, siempre existía un fin noble. Se trataba de luchar contra la bestia fascistas o los enemigos de la revolución, aunque en la realidad, el único  enemigo de aquella pobre gente, no fuera  otro que su propio estado. Alli donde se aplica la nobleza a base de cierta fuerza, comienza a sonar sospechoso.

Vemos que detrás de estos talleres se encuentran Franco Vitali y el diputado al que llaman el Cuervo Larroque. Ambos vinculada con esa especie de SS a la que denominan la Campora.

Utilizan al Eternauta, un personaje de historieta al cual el kirchnerismo se ha apropiado indebidamente con el fin de crear una especie de mística alrededor del fallecido ex-presidente Kirchner.

Uno no puede mas que reírse del extremo cinismo de esta gente y también alarmarse. Cuentan con los vastos recursos de las arcas del estado para promover esta gilada payasesca a los jóvenes de las escuelas secundarias.

En vez de mejor Matemática y fisica; de mejores escuelas técnicas o de un innovación en el sistema educativo nacional para producir gente productiva, nos traen una inyección de falsos valores cuya única meta es inocular odio. Odio al desarrollo, al innovador, al emprendedor, al que puede hacer algo para salir de este enorme pozo decadente que se ha convertido la Argentina. Inyección de populismo siniestro que es la principal causa de subdesarrollo.

Estoy comenzando a sentirme medio soviético y mi cárcel es una reja virtual llamada inflación y corrupción.

¿ Tenemos que bancarnos esto?....Camaradas....

No hay comentarios: